Con el autor de Zombess, en los favoritos de este blog; el nuevo peinado de Kane; las locuras del double trouble...
Que os cundan las fotos. Cuando pueda subo mas cosas.
Bai Bai~!

Chris: yo soy mas sano que bebo cocacola U_U
Mon: Sube aquí y baila chavalín



