martes, 7 de julio de 2009

Día de relax de los DD's

Dani mismo lo ha dicho en su blog, apenas tienen días libres y estas fotos son de su primer día de descanso.
Con el autor de Zombess, en los favoritos de este blog; el nuevo peinado de Kane; las locuras del double trouble...










Que os cundan las fotos. Cuando pueda subo mas cosas.

Bai Bai~!

Hemos llegado a las 500!


Ya tenemos 500 visitas en menos de un mes, y sin contar las de antes de colocar el contador!! Seguro k son 700 como mínimo.

Espero que cada día el contador augmente como hoy.
Ha sido alucinante, ayer unos 440 y algo, y hoy 500!!!

Gracias por visitarnos!!!

domingo, 5 de julio de 2009

Información del Disco!

Ya solo quedan para grabar las voces, osea los coros.
Las canciones han cambiado muchisimo, las reconocereis, pero ahora son más profesionales. Estan mucho más pensadas, tocadas y depuradas.
Las presentaciones del disco empezaran en septiembre.

La parte del disco de Kane está en su etapa final de producción y el resultado está siendo impresionante.

Espero que os sirva la información!!!

Bai Bai!!!

Fotos de Kane's New Look






A que esta guapo? Esta guapo eeeeeeh

No es una sesión de fotos buena... pero algo es algo!!

Pròximamente habrá más información y fotos.

jueves, 2 de julio de 2009

YO HAGO VAGA!


Se que os pasais todos los días.
Que leeis cada post.
Que os fascinan las fotos.
Que haceis cosas malas con ellas a solas....

Pero... que os cuesta poner algun comentario? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que esto esta mas muerto que los conciertos de Rebelde .....

O comentais los posts, o hago vaga!!

Y os quedais sin fotos y sin información!! U_U






Aleh, venga venga, a ver cuanto tardais xD

miércoles, 1 de julio de 2009

Sesión completa Double Trouble por S.Soto - "ChriS"










Wo Wo Wooooooooow

Hoy toca Chrisito, que, a ver cuantas babas caen hoy.....

Que os cunda!!!

Hasta otraaa

Sesión completa Double Trouble por S.Soto - "Dani D."











Falta una foto, pero ya la subí en otra entrada, así que no problem. Es que no carga xDDD
Mañana, la parte de Chris :P


Bai Bai~!

lunes, 29 de junio de 2009

New Banner!

NUEVO BANNER!!

De mano de AdrenalinexInjection - Eli



Me he propuesto cambiar cada mes de Banner a ver si encuentro el perfecto!!!

Dentro de poco habra nuevas noticias del disco, pero todavía no se sabe gran cosa. Trabajan duro, aunque este finde a sido relax total xDD


Más noticias próximamente.

jueves, 25 de junio de 2009

Double trouble








Nueva sesión de fotos del Double Trouble!!




Del disco poca cosa puedo decir. El viernes graba coros Kane y la bateria ya esta grabada. No se gran cosa más xDDD




Proximamente sesión de fotos de Kane!! Se ha cortado el pelo!!!!

Palabras de Chris: ya no queda ningun DD con melena!

cierto! xDDDD



Bai Bai~!

sábado, 13 de junio de 2009

Montaje de Kane


Este montaje de Kane lo hizo anoche una amiga mia ^^
Próximamente el banner del blog lo hará ella!! =D



By: Eli - AdrenalineXinjection

jueves, 11 de junio de 2009

Hoy empieza la grabación!!!


A día de hoy empieza la grabación del nuevo disco!!!

Cuando tenga noticias las pongo, por ahora nada nuevo :)





Pròximamente más videos de nosotras haciendo el monguis por Barcelona!!!!
Ya haremos alguna quedada cuando conozcamos a más fans xD


Banner by: Aida - anamnesis

domingo, 7 de junio de 2009



Sign for Kane.

Durante esta tarde Decadente por Barcelona nos hemos acordado de ti y hemos dedicado esta foto en tu honor.

:)




Bai Bai~!

sábado, 6 de junio de 2009

Black & Blue por Portal del Angel de Barcelona



SIN PALABRAS xDDDDDDDDDD

Bajando por portal del angel cantando y haciendo el monguis
Gyn+Mon+Insane= Desmadre total

Disculpad los getos, las paridas, nuestros gallos, el mal sonido etc etc etc
estamos como cabras, es normal xD



Pa que luego digan k no los promocionamos ¡JÁ!
pues ahora toda barcelona sabe que sus fans estan piradas U___U



________________________________________

Empiezan a grabar el 11!!!



Bai Bai~!

Chris & Mon's Cams

Chris: yo soy mas sano que bebo cocacola U_U
Mon: que te lo crees tu, soy más sana yo, qe esto no tiene azucar U__U


Chris: a ver si sabes.. mira se hace así
Mon: a ver, así?
Chris: qe no pedazo de tonta, así
Mon: así?
Chris: qe no joder, ASÍ!
Mon: aaaaaaah, entonces así?
Chris: me rindo =__=

Mon: Sube aquí y baila chavalín
Chris: sube tu que bailas mejor ^__^
Mon: menos qe tengo tu pañuelo ¬¬
Chris: no te tengo miedo, yo tengo el tuyo, JÁ!
Mon: será cabrito ....¬¬







Sesión de aburrimiento en la cam: Mon y Chris, un par de locos....
Si lo que no hagan estos dos no lo hace nadie....

martes, 2 de junio de 2009

FanArts











El próximo lunes 8 de Junio empiezan la grabación del disco. En unos 3 meses podremos tener ya el disco *O*

Se podrá comprar en el Fnac, así que si cuando lo sacan no lo encuentras en ningún sitio, lo pides en el Fnac y va que chuta. Aunque digo yo que si lo tendrán, ¿no? Ô_ò

Cuando sepa la fecha de lancamiento os avisoooo.


Bai Bai~!