miércoles, 17 de febrero de 2010

Clockwork Orange

Mi disfraz de carnaval en el insti. Me presenté al concurso por aburrimiento y, por supuesto, no gané. xD


Desde arriba mola más y no se ven los pantalones negros xDDDD Un GRAN fallo del disfraz... a falta de blancos ...T_T

Mola eh! Dani (el mimo) es un crack con la camara *O*

Con Dani, nuestro gran fotógrafo del insti!

With Álvaro, que no me pregunteis exactamente de que iba porque os mentiría ya que no lo sé. Y sí, fue él quien me prestó el bate. xD


Momentos antes de ir hacia plaza con todas para preparar despues los otros disfraces.


Me encanta violar jovencitas indefensas. Jujuju


Y aquí un intento frustrado de violar más jovencitas, que más bien se reían, pero no pasa naaaaaada... xDDD

Y nada, fotos decentes, éstas. No hay más xD



Y de los Decadent, ya intentaré subir alguna cosilla cuando tenga. Por que ahora más bien poco, y para no dejar esto medio muerto, pues publico mi vida, que total, tampoco es gran cosa xDDD

Bueno, decadentes, que paseis unos decadentes días y hagais muchas fechorías.

Sed buenos. Cuidaos :)

Carnaval nocturno!!


Y como este blog no es solo para los Decadent, voy a subir fotos de nuestro maravilloso carnaval en Dixi el sabado 13 a la noche.
Nuestro disfraz, como no, oscurillo oscurillo, vamos, que eramos unos putos vampiros chupa sangre xDDDDD

Llevaba desde los 10 años queriendo disfrazarme en condiciones de esto, JODER!!! Ù_Ú
Y bien guay que nos han quedado, Júm!

Dejamos el McDonals bonito bonito lleno de manchurrones de sangre falsa que estaba más mala que el bacon con nocilla y algo blancurrio que era la base que nos pusimos en la cara.

Eso si, las pestañas tardaron un ratito en querer ponerse en su sitio y la lentilla.... el proceso ya fue en otro bar y otro rato que duró... xDDDD
Que a mi me da grima meterme cosas raras en los ojos, cojones! Y encima la lentilla blanca, que es mas raro aún xD

Vimos a un monton de gente disfrazada. Que si del pais de las maravillas, que si de Avatar, otros del tetris...joder con los del tetris xDD tan tararan tararan tarara tarara ta ra ra tara taran (8)

Damos una grima que te cagaaaaaaaaas. Pues eso que molabamos mucho y nos lo pasamos muy bien. Y que no se diga que no queremos saber nada de los Decadent, por que los llamamos varias veces esa noche y no contestaban al telefono, así que... otro día será.

Pero tranquilas. Sé que de aquí poquísimo habrá noticias nuevas. Y siempre os digo lo mismo.
Paciencia.

Al final este blog se llamará así xDDDDD

Pues bueno chicas, y algunos chicos, ahora subiré mis maravillosas fotos del disfraz de naranja mecanica, que de Alex tenía más bien poco, pero que quereis hacer con unos pantalones negros y un bombín pequeño xDDD

Pero eh, Kane supo en seguida de lo que iba XDDD

Hasta ahora!



PD:
Disfraces: Mon-Zombi raro, Iris-Edward scissorhands, Laia-sádica, Taty & Me- Vampiros, Gyn- Víctima de zombis, vampiros y sádicos, Raquel-Policía (algo extraño).

lunes, 15 de febrero de 2010

Carnaval & San Valentín


Las administradoras nos fuimos de carnaval por Barcelona!!! La noche fue larga y movida. Las fotos quedaron geniales y los disfraces daban un miedo bestial!
Cuando consiga fotos las subiré. Flipareis xDDD
__________________________________________________________

Ayer día de san Valentin o san Solterín, depende quien.
Espero que lo hayais pasado bien celebreis lo que celebreis.


Y dicho esto supongo que ya está....

Bye Bye!!

( Es lunes y tengo fiesta y me pasé todo el domingo durmiendo XD)

lunes, 25 de enero de 2010

Respuestas a preguntas.


¿Que ha pasado? Eso es lo que todos nos preguntamos. Porqué ha desaparecido tanto tiempo esta banda. El motivo es sencillo. Problemas. Algo facil de decir y dificil de explicar.
Han habido discusiones y debido a esas discusiones problemas. Ahora ya están resueltos y este 2010 parece mucho mejor al anterior. Algunos miembros nos dejan, como Dani, que se quiere dedicar más al mundo de Dj, en el que le deseo muchisima suerte y que se lo pase igual de bien que con DDs. También habia otro miembro que no sabía muy bien que hacer, pero definitivamente se queda. Segun sus palabras: queda Lizzy para rato en DD's. Y me alegro muchisimo, ya que puse toda mi ilusión en mandarle un mail desde el correo de esta web en nombre de algunas fans.
Sinceramente, espero y creo que 2010 será un buen año para Decadent Daughters.
Que hasta mi profesora de ingles dice que están genial!! (tiene unos 35 años...xD)

En definitiva, el grupo ha pasado una epoca dificil pero ahora solo puede ir a mejor. Hemos dejado atrás a un Decay, pero no pasa nada, sabemos que está haciendo algo que le gusta. Te echaremos de menos. Pero ahora entrará un miembro nuevo. Con más experiencia y con unas ganas inimaginables.

Ahora solo falta tiempo para dejar todo listo. Y empezar.

Solo es cuestión de tiempo.



PD: despues de mucho tiempo sin hablar con el, nuestro rubito ha vuelto a dar señales de vida. Y nada más y nada menos para decirme que sí se queda en DDs y además, el miercoles es su 29º cumpleaños. ¿Quién se acordará?


El disco, conciertos, visitas, firmas... Todo llegará.

martes, 19 de enero de 2010

Noticias al fín, pocas, pero algo es algo.

Ha habido problemas. La gente que lo entiende ya lo sabe. No todo ha salido como esperabamos. Muchos contratiempos y bajas. El disco no podía lanzarse y no podían programarse conciertos.
Pero la mayoría de cosas ya están solucionadas. Al menos una parte de ellas.
Según Kane, no estamos seguros aún, el disco saldra en fin de curso más o menos, conciertos empezarán de aquí nada a darlos y fotos no falta mucho para tener de nuevas.

Yo soy la primera que le da rabia todos estos cambios de fechas y cosas, pero es un grupo que está empezando y las cosas suelen ir mal al principio.

No tengo permiso aún para decir algunas cosas. Pero pronto pondré noticias desagradables para algunos....

Pero tranquilos, el grupo sigue adelante! Y con un sonido más rockero y fuerte.

Y como dice Kane:
A mi nadie me quita el Eyeliner
!!

domingo, 17 de enero de 2010

Decay!


Decay forever in our hearts!!!!
Porque siempre están allá donde vayamos!


Att: Gyn, Nere & Insane! (y Taty ¬¬ que hizo la foto y se me queja que no la nombro U_U)

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!




Feliz Decadente Navidad!

Espero que os traigan lo que hayais pedido, que os atiborreis a turrones y bombones y que os lo paseis realmente bien!

Cumpleaños de Kane Decay

Hace unos días, justamente el 22 de Diciembre, era el cumpleaños de Kane Decay, el bajista de nuestro adorado grupo.
Cada día se nos hacen mayores y este año nos cumplía 23 años!

Ya van dos cumpleaños que celebro con él. Este blog aún no existía por eso no pude dejar constancia de mi felicitación. Pero hoy quiero felicitarle y que quede escrito.

Felicidades. Por esos 23 años, por tu empeño durante 2009, por tus ganas de seguir con el grupo, por no rendirte jamás, por, apesar de las dificultades, sabes que deseando lo que quieres lo puedes conseguir, porque cuando hablo contigo me enseñas cosas de la vida que jamás me plantearía, por que me ayudas a madurar, por que se que eres una buena persona, eres sincero, maduro, realista y sabes lo que quieres.

No te rindas nunca, aunque no hace falta que lo diga, nunca lo haces :)


Espero que este nuevo año de vida que se te presenta delante sea mejor que todos los anteriores y peor que los futuros.

Disfruta de la vida y se feliz.




Feliz cumpleaños ♥

jueves, 3 de diciembre de 2009

Pocas noticias

No tenemos muchas noticias. Han habido varios problemillas por los que no tenemos disco aun ni conciertos en si....
Al empezar nuevo año todo irá mejor. EL 2009 ha sido un poquito desastre por que aun es el principio de esta gran banda, así que en 2010 tenemos que prepararnos para todo lo que viene.

No tengo gran cosa más a decir....

Solo paciencia. Como siempre...

Pero no perdais la esperanza eh!!
Es un buen grupo, llegará lejos. Todos lo sabemos. Así que si le ponemos empeño podrán conquistar el mundo :)


Bai Bai~!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Comunicado de Kane a fans

Hola chicos y chicas se lo que pensáis y el primero que se tira de los pelos soy yo. El grupo ha sufrido un parón y sin dar rodeos ni usar eufemismos su primera crisis, a sus tempranos dos añitos de edad.

Primero diré la mala noticia...

Las cosas no han salido tan bien como se esperaba, aunque nada haya sido culpa nuestra (quizás solo la parte de ser demasiado inocentes) la inercia y aceleración que llevabamos en 2008 con black&blue y esas apariciones en Loka magazine o Sol Música (sin un duro en el bolsillo) se ha ido ya y todavía estamos arrancando otra vez.

Desde problemas internos en el grupo hasta un desbarajuste con el tema del disco y las fechas, nos hemos llevado una buena dosis de palos, pero lo cierto es que es un poco lo que hay... este mundillo es difícil y más en este país. No todos los meses pueden venir buenas y maravillosas noticias, y en toda carrera siempre hay altibajos. Se nos ha pedido paciencia y que os pidamos que tengáis paciencia una y otra vez. Ya he dicho más de una vez que no soporto la inactividad, y es a lo que se nos ha condenado y sometido.

Hartos y bastante de la situación hemos tomado medidas muy severas y duras, necesarias para arrancar de nuevo la máquina. Hemos pasado momentos muy difíciles y siempre recordaré la grabación de nuestro primer disco como aglo agridulce. Se supone que 2009 iba a ser un buen año y quizás haya sido el peor de mi vida, sobre todo si lo comparo con 2008.

Llegamos a temer por DDs, hubo momentos en los que el grupo era algo que había en un myspace y nada más... de hecho queda aún trabajo para que podamos pisar los escenarios otra vez, pero precisamente trabajar es lo que queremos hacer.

Sonrío porque pese a todo estoy escribiendo una explicación a mis fans, y eso me enorgullece. Si hace dos años conseguí hacer algo que llamase tanto la atención de gente como vosotros; es que la cosa no puede ir mal. Tener fans hace más ilusión que cualquier sobre con royalties.

Y ahora la buena noticia...

No puedo daros fechas ni datos concretos, primero por profesionalidad. Y segundo porque no me gusta comerle la oreja a la gente con "vamos a hacer vamos a hacer", y luego desdecirme, al final pierde todo su sentido.

Lo que sí os digo, es que estamos superando esta crisis y que DDs saldrá de ella siendo mejor grupo que fue nunca. Estamos preparando muchas cosas alrededor de la salida del disco, cosas que os gustarán (aparte por supuesto de más conciertos) que será más pronto que tarde y que esperamos que todas esas cosas juntas y con todo lo que suceda en consecuencia ayuden a volver las miradas otra vez hacia nosotros y que otra vez estéis orgullosos y orgullosas de llamaros fans de este grupo.

Tenemos mucho que recuperar y queremos hacerlo, solo quería daros la explicación que os merecéis y deciros que DDs volverá del más allá con más mala ostia, maquillaje y tattoos que nunca :)

Os doy mi palabra!!

Un abrazo muy fuerte!

K

sábado, 7 de noviembre de 2009

Sign for Danny


Sign de parte de Gyn de hace ya un tiempo xDDD





No hay muchas novedades del grupo.
Pero tranquilas, despues de las vacaciones de invierno tendremos conciertos y disco.
Solo hay que tener paciencia y esperar.
El disco será muchisimo mejor que todo lo que hemos escuchado de ellos hasta ahora...

¿No teneis ganas ya?

domingo, 25 de octubre de 2009

In your face(book) xD

Foto de un día de aburrimiento en Plaza cataluña.
Aunque no tengamos muchas noticias de ellos.
Seguimos acordandonos de que existen!!!
Siguen diciendo que todo va bien....
pero espero qe el disco no tarde mucho!

Ya pondré mas info!

Bai Bai~!

jueves, 15 de octubre de 2009

Cumpleaños de Andy 15/10/09


Ya van dos cumpleaños que puedo felicitarte.
Ya son 24 años los que cumples....
Aunque ya seas todo un hombrecito, vas creciendo, porque en realidad solo eres un niño!!!
Cuando hablo contigo es como hablar con un pequeño niño de diez años, vergonzoso, timido, divertido...
Se hecha de menos esas conversaciones contigo por msn!!

Tengo muchisimas ganas de poder felicitarte cara a cara, pero no va a poder ser ¬¬


FELICIDADES MR.DUST!

jueves, 1 de octubre de 2009

Fotos del 20.9.09 ( I )

Cuando Chrisito se vino un fin de semanita a Barcelona!!! :)











martes, 22 de septiembre de 2009

Disco

En cuanto al disco y respondiendo a muchos de vosotros, se retrasará unos meses en el peor caso; por causas mayores ajenas a nosotros cinco, queremos pedir disculpas y hacer constatar que en este mundillo este tipo de cosas, lamentablemente, están a la orden del día y más cuando tenemos los medios que tenemos.

Por supuesto garantizamos que el disco gustará y dará que hablar lo suficiente hasta que podamos volver a encerrarnos en un estudio, pero para eso falta tiempo y muchos conciertos y DDs en todas partes.

Nos venom! Osu!

fuente: http://mypersonaldecay.blogspot.com/




Estube hablando con Kane y me dijo que podría ser problable que llegue a retrasarse hasta enero. Así que nos lo pedimos para Reyes...y no para empezar el curso como en un principio iba a ser. Pero tened en cuenta que ellos no tienen la culpa, ellos grabaron para sacar el disco en septiembre.
Bueno, habrá que tener paciencia.

Y creo que no tengo más noticias... xDDDD




Repito: si alguien quiere venire conmigo y con las de los otros Clubs de Fans (Lizzy y Chris) al salón del manga que me mande un E-mail a mi correo de la izquierda.



Bai Bai~!