martes, 22 de septiembre de 2009

Disco

En cuanto al disco y respondiendo a muchos de vosotros, se retrasará unos meses en el peor caso; por causas mayores ajenas a nosotros cinco, queremos pedir disculpas y hacer constatar que en este mundillo este tipo de cosas, lamentablemente, están a la orden del día y más cuando tenemos los medios que tenemos.

Por supuesto garantizamos que el disco gustará y dará que hablar lo suficiente hasta que podamos volver a encerrarnos en un estudio, pero para eso falta tiempo y muchos conciertos y DDs en todas partes.

Nos venom! Osu!

fuente: http://mypersonaldecay.blogspot.com/




Estube hablando con Kane y me dijo que podría ser problable que llegue a retrasarse hasta enero. Así que nos lo pedimos para Reyes...y no para empezar el curso como en un principio iba a ser. Pero tened en cuenta que ellos no tienen la culpa, ellos grabaron para sacar el disco en septiembre.
Bueno, habrá que tener paciencia.

Y creo que no tengo más noticias... xDDDD




Repito: si alguien quiere venire conmigo y con las de los otros Clubs de Fans (Lizzy y Chris) al salón del manga que me mande un E-mail a mi correo de la izquierda.



Bai Bai~!

No hay comentarios: