lunes, 25 de enero de 2010

Respuestas a preguntas.


¿Que ha pasado? Eso es lo que todos nos preguntamos. Porqué ha desaparecido tanto tiempo esta banda. El motivo es sencillo. Problemas. Algo facil de decir y dificil de explicar.
Han habido discusiones y debido a esas discusiones problemas. Ahora ya están resueltos y este 2010 parece mucho mejor al anterior. Algunos miembros nos dejan, como Dani, que se quiere dedicar más al mundo de Dj, en el que le deseo muchisima suerte y que se lo pase igual de bien que con DDs. También habia otro miembro que no sabía muy bien que hacer, pero definitivamente se queda. Segun sus palabras: queda Lizzy para rato en DD's. Y me alegro muchisimo, ya que puse toda mi ilusión en mandarle un mail desde el correo de esta web en nombre de algunas fans.
Sinceramente, espero y creo que 2010 será un buen año para Decadent Daughters.
Que hasta mi profesora de ingles dice que están genial!! (tiene unos 35 años...xD)

En definitiva, el grupo ha pasado una epoca dificil pero ahora solo puede ir a mejor. Hemos dejado atrás a un Decay, pero no pasa nada, sabemos que está haciendo algo que le gusta. Te echaremos de menos. Pero ahora entrará un miembro nuevo. Con más experiencia y con unas ganas inimaginables.

Ahora solo falta tiempo para dejar todo listo. Y empezar.

Solo es cuestión de tiempo.



PD: despues de mucho tiempo sin hablar con el, nuestro rubito ha vuelto a dar señales de vida. Y nada más y nada menos para decirme que sí se queda en DDs y además, el miercoles es su 29º cumpleaños. ¿Quién se acordará?


El disco, conciertos, visitas, firmas... Todo llegará.

3 comentarios:

missxheroine dijo...

tiaa te robo el primero trocito vale xD lo demas me lo voy a currar y se la dedicaré a lizzy...porque se lo merece....

Hiyôshikina dijo...

vale zorrinskins xDDD

missxheroine dijo...

pues sii tia pasamela xk aki en este ordena foto de ellos tengo de las primeeeeeras de todas sas??xDDDD asi k pasamela y actualizo mñn xDDDD