miércoles, 17 de febrero de 2010

Carnaval nocturno!!


Y como este blog no es solo para los Decadent, voy a subir fotos de nuestro maravilloso carnaval en Dixi el sabado 13 a la noche.
Nuestro disfraz, como no, oscurillo oscurillo, vamos, que eramos unos putos vampiros chupa sangre xDDDDD

Llevaba desde los 10 años queriendo disfrazarme en condiciones de esto, JODER!!! Ù_Ú
Y bien guay que nos han quedado, Júm!

Dejamos el McDonals bonito bonito lleno de manchurrones de sangre falsa que estaba más mala que el bacon con nocilla y algo blancurrio que era la base que nos pusimos en la cara.

Eso si, las pestañas tardaron un ratito en querer ponerse en su sitio y la lentilla.... el proceso ya fue en otro bar y otro rato que duró... xDDDD
Que a mi me da grima meterme cosas raras en los ojos, cojones! Y encima la lentilla blanca, que es mas raro aún xD

Vimos a un monton de gente disfrazada. Que si del pais de las maravillas, que si de Avatar, otros del tetris...joder con los del tetris xDD tan tararan tararan tarara tarara ta ra ra tara taran (8)

Damos una grima que te cagaaaaaaaaas. Pues eso que molabamos mucho y nos lo pasamos muy bien. Y que no se diga que no queremos saber nada de los Decadent, por que los llamamos varias veces esa noche y no contestaban al telefono, así que... otro día será.

Pero tranquilas. Sé que de aquí poquísimo habrá noticias nuevas. Y siempre os digo lo mismo.
Paciencia.

Al final este blog se llamará así xDDDDD

Pues bueno chicas, y algunos chicos, ahora subiré mis maravillosas fotos del disfraz de naranja mecanica, que de Alex tenía más bien poco, pero que quereis hacer con unos pantalones negros y un bombín pequeño xDDD

Pero eh, Kane supo en seguida de lo que iba XDDD

Hasta ahora!



PD:
Disfraces: Mon-Zombi raro, Iris-Edward scissorhands, Laia-sádica, Taty & Me- Vampiros, Gyn- Víctima de zombis, vampiros y sádicos, Raquel-Policía (algo extraño).

No hay comentarios: