miércoles, 17 de febrero de 2010

Clockwork Orange

Mi disfraz de carnaval en el insti. Me presenté al concurso por aburrimiento y, por supuesto, no gané. xD


Desde arriba mola más y no se ven los pantalones negros xDDDD Un GRAN fallo del disfraz... a falta de blancos ...T_T

Mola eh! Dani (el mimo) es un crack con la camara *O*

Con Dani, nuestro gran fotógrafo del insti!

With Álvaro, que no me pregunteis exactamente de que iba porque os mentiría ya que no lo sé. Y sí, fue él quien me prestó el bate. xD


Momentos antes de ir hacia plaza con todas para preparar despues los otros disfraces.


Me encanta violar jovencitas indefensas. Jujuju


Y aquí un intento frustrado de violar más jovencitas, que más bien se reían, pero no pasa naaaaaada... xDDD

Y nada, fotos decentes, éstas. No hay más xD



Y de los Decadent, ya intentaré subir alguna cosilla cuando tenga. Por que ahora más bien poco, y para no dejar esto medio muerto, pues publico mi vida, que total, tampoco es gran cosa xDDD

Bueno, decadentes, que paseis unos decadentes días y hagais muchas fechorías.

Sed buenos. Cuidaos :)

No hay comentarios: