sábado, 25 de abril de 2009

Concierto 24.04.09

Yo no he entrado, porque los cabrones de la Generalitat han puesto una ley que si eres menor de 16 años no entras. Y me he jodido un ratito. Pero despues del concierto les hemos esperado y nos hemos hecho fotos.



Chris y yo despues de disculparse conmigo por que yo no podia entrar. Es un sol este chico.



Kane y yo despues del concierto, y despues de un gran achuchon. Casi me pongo a llorar de la puta depresion T_T
Mira que no entrar... Media hora llorando que estube.




ya subiré más, que las tengo que reducir que sino no entran.

Proximamente más conciertos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! ^-^
ooo dios que putada.. en serio lo siento muchisimo T.T lo bueno es que les has visto U.u
otra vez será! ;D haber si te hacen un concierto personal esta tarde jijijiji xD
Salís todosmuy kukos en las fotooos :3

Me encanta el blog, me apunto a tus seguidores! :D
Besotees

Tatty dijo...

tia la foto con Chris me encanta sales tan jdsgfkjsdf *-* pero con kane sales tan lkadgfhlksdhgñksfhdglsjafhgljkdfhgkjdhfgkj *o*