martes, 21 de abril de 2009

Test de Dani Decay

Ahora toca un test al hermanito pequeño de Kane. Dani Decay.





Nombre: Dani Decay
Fecha de nacimiento: 2/04/1990
Lugar de nacimiento: Ferror city! (Ferrol)
Hermanos: Kenito (Kane)
Altura: 1.77
Peso: 53 kg
Grupo Sanguíneo:
Color de ojos: marrones
Color de cabello: castaño oscuro
Colonia habitual: No suelo usar la verdad :P
Marca de laca/espuma/cera: laca, la tresemme extra fuerte/ de espuma paso mil/ y de cera daviness por supuesto
Hobbies: jugar a la DS, los comics de cualquier tipo, el manga y el anime, el rol y salir de picos pardos con chris. (Tened cuidado qe cuando se pira de fiesta con el pelos se lía cada una…xD)
Tattoos: Tatuajes nada de momento
Piercings: uno en la ceja izquierda y dos en la oreja derecha
En el grupo: batería
Grupo de música favorito: The gazette
Estilo de vestir: La verdad es que mezclo bastante cosa, sobretodo la estética punk/skater con el rollo japonés. Me pongo lo q me mola sin importar a que tribu urbana pertenece o si me van a decir algo.
Horóscopo: Aries
Asignatura favorita: Filosofía o Historia
Asignatura que odia: MA TE MÁ TI CAS (si, lo ha dicho así xD)
Su lema: hay gente que vive la vida, y otras, la sobreviven...
Bebida favorita: coca-cola
Canción favorita: Filth in the beauty de gazette o home sweet home de motley crue
Película favorita: Sin city
Color favorito: me encantan todos, solo hay que combinarlos bien
Algun vicio: el tabaco y el sexo
Novia?: si (chicas, rendiros XDDD)
Un deseo: vivir de la música y disfrutar de esa vida con lo que más quiero.

No hay comentarios: