jueves, 28 de mayo de 2009

25 05 09


Ese día hizo un año que conocí a los hombrecitos estos.
Si, mi madre me felicitó xDDDDD

Monté una fiesta, invite a 309172489137892 personas, vozka, cubatas, ron, de todo, y ademas Stripers!!!

(si si, chris vino y se kedó en pelotas...xD)







Vamos por favor, que cayó en lunes xDDDDDDDDDDDDDDD
de fiesta nada!! xD
Además este hombre que se supone que me tenia que actualizar el lunes... No time.
Es lo que tiene un grupo. No hay tiempo pa' na'.

pero bueeeeeno... convencí a su hermanito pekeño y me actualizó el fotolog *O*
un cielín!! es un cielín!!! *___*


Bueno, a lo que veníamos a celebrar
Ya hace un año que los conozco, un año entero queriendo verles, algo que cuando porfín pasó me pase media hora llorando por no entrar al concierto, pero al próximo si podré, y al fin sabré lo que es un directo suyo. Espero que puedan pasar los años y en un futuro, pueda decir que llevo 5, 10 o 15 años siguiendo al grupo. Ver que han triunfado, que son estrellas, que estan en lo más alto...
Solo espero que la fama no les cambie como personas, son geniales tal como son, y se les pilla muchisimo cariño en apenas unos días.






Bai Bai~! 250509

No hay comentarios: