sábado, 30 de mayo de 2009

Empezaré como se deberían empezar tantas cosas, dando las gracias.

Patri me informa de que hace un año nada más y nada menos, que nos conoce como banda.

Me parece gratamente surrealista que el año pasado estuviese encerrado entre cuatro paredes estudiando unos apuntes de mierda que no me importaban en absoluto, y ensayando en una caseta de uralita cuatro acordes mal tocados que me hacían desconectar de todo; con mi hermano pequeño como único fan (y tan fan que acabó uniéndose personalmente al proyecto) y ahora esté aquí, escribiendo esto para quien pueda leerme, en un blog que una persona humana con plenas facultades sicológicas y sin que yo le pague nada me ha dedicado; y otra persona con sus plenas facultades sicológicas, se haya desembolsado más dinero que el que yo haya visto jamás junto en mi vida en pagarnos nuestro primer álbum, y todo lo que viene despúes.

Dejar la carrera fue quizás la mejor decisión que tomé en mi vida. Y es que la vida, no esta hecha para cobardes. Es como quien quiere aprender a montar en bici sin caerse.
Tengo tanta suerte, y creo ser consciente de ello… pues no hay día que despegue los pies de la tierra, que desvíe la mirada de mi objetivo ni que traicione al chico que era yo hace siete años cuando decidí que iba a vivir de la música.

No es fácil, no es fácil para los fuertes y menos lo será para los débiles. Puedes ser bueno y trabajar hasta desfallecer y no conseguir absolutamente nada, o puedes dar asco y pena y bañarte en gloria; supongo que es lo romántico de este mundo. Si fuese fácil las universidades estarían desiertas, y mis padres habrían considerado lógica mi decisión.

Estamos abajo del todo y aun así hemos conseguido cosas que ni los que están arriba ¿Qué significa eso? Nada en absoluto. Tenemos más visitas que muchos grupos profesionales, y tampoco significa nada. Y puede que mañana estemos arriba del todo, y tampoco significará nada… para mí en todo caso, el plan es hacer mi trabajo lo mejor posible, como haría cualquier profesional en su campo. Soy igual de orgulloso que el año pasado, e igual de humilde.

Tengo que ser sincero, soy feliz; pero no en una nube. Soy feliz en el suelo, luchando cada día con el barro en los pies y la pólvora en los ojos. En septiembre tendréis nuestro disco en las tiendas y con suerte estaré tan agobiado y tomando decisiones tan horribles que maldeciré el día que deje la universidad, una vez más tacharé cosas de la lista de “hacer antes de morir”, seguiré trabajando día a día con las cuatro personas más importantes de mi vida, mis hermanos y camaradas, ningún marido ni esposa experimentarán jamás el amor ni la unión que yo tengo con estas cuatro almas.

Nos sucederán mil de esas cosas que nos hacen decir “acuérdate de donde estábamos hace un año”, y para mí todas esas cosas no serán motivo de comprarse ropa más cara ni alzar más mi barbilla. Entonces quizás podría decir cosas mucho más interesantes aquí y tendría más sentido que yo diese un discurso :P

Pero en realidad, todas esas cosas sólo serán motivo de acabar como empecé, como deberían terminar tantas cosas, dando las gracias.

A todos los que formáis parte de esto, y sabéis quienes sois, os quiero, simplemente.




Kane Decay 2009

1 comentario:

missxheroine dijo...

Pues para mi Kane,este discurso a tenia mucho sentido...y como te dije por msn,gracis a vosotros,y bueno en especial gracias a ti,porque si no hubiese visto tu myspace,no os hubiera encontrado ._. y ya me explicaras que es una vida sin DD's...xD no enserio gracias,por hacer esa musica,por ser como sois,porque sois geniales...



patryyyyyyyyy te quierooo leñees♥


pd: flipa el merda codigo este de verificacion es "comic" ¬¬ toca huevos k son T.T