sábado, 2 de mayo de 2009

Más sobre Chuliboy U_U



Nombre: Lizzy
mote:rubio,rubito,chuliboy xDDDDDDDD
Fecha de nacimiento: Buff flipar mirar ke bien me conservo 27/01/1981 xDDD
Lugar de nacimiento: Ferrol
Hermanos/as: tres,dos hermanas y un hermano
Altura: 1.75
Peso: 78 kilos si,estoy gordo,lo se and i like it!!!!
Color de ojos: amarillo xDDD
Color de cabello: castaño claro y teñido de rubio jojojo
Colonia habitual:no utilizo apenas pero ultraviolet me gusta
Marca de laca/espuma/cera:utlizo cera davines nº2
Hobbies: viajar,dormir y aunque suene freak me mola hacer puzzles xDDDDDDDDDDDDD
Tattoos: buff tengo todo el brazo izquierdo y parte del derecho,los mas significativos la cruz de gnr y la frase 'love is a burning thing' qe llevo en la muñeca derecha
Piercings: 4 y voy camino del quinto pero me da miedo(duele mucho el de la lengua????)xDDD
En el grupo: .EINS¿?¿?¿eso que es?? sera lo que hago no?? pues guitarra a veces hago algun solo aunque con andy al lao creo que es mas que suficiente xDDD tambien hago coros y soy el guia espiritual del grupo los fines de semana
Grupo de música favorito: los de siempre GUNS N'ROSES
Estilo de vestir: yo paso de vestir de lo mas "gualtrapa"a ponerme americanas jajaja con que sea comodo me vale supongo que depende del momento eso si,donde esten unos pitis unas all star y una camiseta que se quite todo
Horóscopo: acuario
Asignatura favorita: dibujo tecnico(era el mejor jojojjo)
Asignatura que odia: gimsasia(es que soy ultra vago y lo de correr asi porque si como que no me va xDD)
tu lema: tengo muchos pero el vive y deja vivir es muy significativo al igual que el de no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti
Bebida favorita: coca cola cerveza y whisky por ese orden
Canción favorita: la pregunta del millon a la que nunca se contestar tengo miles de canciones favoritas hoy te dire play dead de him(me encanta)
Película favorita:con las pelis me pasa lo mismo tengo muchas que me gustan.hoy dire mmmmmm la profecia (de terror de los añs70,no la veais da mucho miedo xDD)
Color favorito:ROJO
Novia/o?: .una no,miles soy como los piratas en cada puerto tengo una(juas!!!,es broma que va tengo "amigas" novia no)
Un deseo:que esto no se acabe nunca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordo no,bien mantenido

missxheroine dijo...

gordo no esta gordoo!!este es tonto u.u si mide 1.75 y pesa 78 esta bieeen u.u... aiins madre mia xD